Bienvenidos a Top de Relatos....

sábado, 17 de agosto de 2013

El Cofre de Morocotas...



 Cofre de Morocotas
Mi tío Pascual observó aquella luz proveniente del rincón del garaje. Tuvo la premonición de que aquello era la señal de un entierro.

Entonces cavó. Un olor a tierra húmeda cubrió toda la casa. Cuando ya  estaba tocando el cofre de madera con la pala, mi tía Julia gritó desaforada: “Mira, Pascual deja eso que yo no quiero reales de muerto”. Al decir estas palabras, la tierra abrió sus fauces y se tragó el cofre de morocotas y con ellas la esperanza de mi tío Pascual de hacerse millonario.

lunes, 13 de mayo de 2013

Bethoveen...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFgCQO5gnHBar8DJN2Sb2zaGsX3p9ODDB8-DsvbT3gklDErmG7ToTVTdez9n2dEby-cY4QX_Tc-FyFjxLRh3apJpbb1NZ7u2cjaXWhNWib7XpE1l2pwjvqEQNGmQqSVXRym0_NtHoVMn8B/s1600/beethoven_in_new_york.jpg




Llegó a este tiempo sin su batuta cruzando el umbral del más allá. Desando por las calles como fantasma errante. Despertó de su asombro cuando cayó en cuenta en que sus días percibían  sonidos. Pasando por una calle de Alemania oyó su célebre Quinta Sinfonía, sin perder tiempo entro a una tienda donde provenía el sonido. Sucumbió de un síncope al comprobar  que la orquesta sinfónica estaba metida en un extraño aparato de pantalla plana de 42 pulgadas.




jueves, 18 de abril de 2013

El muro...



Somos como ladrillos de arcilla en una pared. Aparentemente estan en un muro inclinado, así que podrían caer con un pequeño sismo. Pero no, no se puede, pues se hallan fuertemente afianzados en el muro. Aunque fijate, incluso eso es aparente.